Estamos de estreno: ¡bienvenido a nuestro blog!

Publicado: 11 de julio de 2022, 23:50
  1. La clínica
Estamos de estreno: ¡bienvenido a nuestro blog!

No podemos estar más felices de anunciaros que hoy comenzamos una nueva andadura: ¡estrenamos nuestro blog! A partir de ahora, vamos a dedicar un espacio en nuestra web a todas las curiosidades, recomendaciones y cuidados bucodentales que siempre compartimos con nuestros pacientes.

En este primer post queremos aprovechar para hacer una breve presentación sobre quiénes somos y cómo es nuestra clínica dental en Orense. Así que, si quieres conocernos un poquito mejor, ¡no dudes en seguir leyendo!

Nuestra andadura comienza hace más de 13 años, cuando los Dres. Vanessa Lorenzo Lorenzo y Juan Carlos Torreira Lorenzo decidieron abrir un centro de especialidades odontológicas en la capital orensana, de la mano de un equipo especializado en cada una de las áreas de la odontología. En este sentido, contamos con especialistas en estética dental, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, implantología y cirugía oral, periodoncia y odontología conservadora.

Desde el primer momento hasta ahora, siempre hemos apostado por la tecnología más avanzada con el objetivo de ofrecer la mejor prevención, un diagnóstico preciso y un tratamiento óptimo para solucionar cualquier problema bucodental.

Nuestras instalaciones han sido creadas pensando en las necesidades de todos nuestros pacientes, ofreciéndoles el máximo confort. Para ello, disponemos de tres gabinetes; sala de espera; área de recepción; sala de esterilización; despacho; área de vestuarios; almacén y dos aseos.

Queremos ponérselo fácil a nuestros pacientes en todos los sentidos. Por ello, prestamos un servicio de una hora gratuita en un parking muy cercano a las instalaciones de la clínica. Además, disponemos de planes de financiación personalizados para que la forma de pago sea lo más sencilla.

En definitiva, nos esforzamos por mejorar cada día. Por este motivo, estamos en continua formación para conseguir la excelencia clínica que nuestros pacientes merecen.

Por último, no hay que olvidar que estamos perfectamente preparados y equipados gracias a un protocolo con medidas de protección y seguridad contra la COVID-19, tanto para los pacientes como para el equipo.

Ya sabes, si quieres acudir a la clínica, pide cita en el 988 103 232 o ven a visitarnos en Calle Cardenal Quiroga 18. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a contar con la sonrisa que siempre has deseado!

Esto es todo por nuestra primera entrada del blog. Esperamos que a partir de ahora no te pierdas ni uno de los artículos que publiquemos y, sobre todo, que sean de gran utilidad e interés para ti.

¡Te esperamos en nuestro próximo post!

Equipo de Centro de Especialidades Odontológicas Cardenal Quiroga.

Noticias relacionadas